martes, 1 de febrero de 2011

Alicia en un país...

Sobre Marcelo T. de Alvear al 675 nos espera Alicia. A metros de la feria, a cuadras del Olmos. Cerca de todo, alejada de todos, como en otro mundo, nos espera Alicia en un país...


Es un bar que a simple vista no pretende mucho; pero cuando nos sentamos en sus mesas bajas o sus mesas altas, todas decoradas con pasajes y personajes de Alicia, nos damos cuenta que no es un bar como los demás. El ambiente es literalmente sacado del cuento. Los personajes pululan por las paredes, fragmentos del texto nos acompañan en las mesas. Estas últimas y las sillas son todas dispares, como las que viéramos cayendo ingrávidas por la madriguera del conejo. La música es un mezcla sutil de géneros que no molesta, ni por su calidad, ni por su volumen. Hasta la misma pintura de las paredes es sacada del sueño de Alicia.
Atención y precio van de la mano. No son para nada malos, pero tampoco para volarse la cabeza. Aunque para evaluar esto más profundamente debería realizar una visita no tan fugaz como la realizada. Pasando al plano personal, la gente no te jode en absoluto. Es gente más bien grande que no quieren que la jodan, y por ende no jode. Nada de preadolescentes de mierda gritando y hablando de GH. Es más, diría que la gente que va es gente de la copada. Gente que va a la feria una tarde y la remata con un porrón junto a Alicia. Muchas ondas mezcladas, de todo tipo, sin joderse unos a otros.

Veredicto...
Ambientación: 9, vamos... es Alicia. Y está hecho con buen gusto.
Música: 6, no es lo que me pondría a escuchar en el auto o en casa, pero no jodió en absoluto.
Gente: 9, una mezcla terrible de ondas y nadie molestaba a nadie, todos en la suya.
Atención: 6, como dije... la visita debería haber sido más larga para evaluar bien este punto.
Ubicación: 8, una pavada llegar. Está AL LADO del mercado de las pulgas. Marcelo T. de Alvear 675, Nueva Córdoba.
Comida: --, no probamos nada de la cocina, así que no puedo decir nada.
Precio: 7, ni tan tan, ni muy muy.
Nota Final: 7,5 chapitas de porrón.

Muchachos, es Alicia. Cualquier cosa que tenga a Alicia en el nombre es buena. Mejor si hay pinturas de los personajes y fragmentos del libro en las mesas! Alicia, no te vayas a tu país, quedate en este así nos vemos más seguido.

1 comentario:

  1. HOLA GENTE LINDA, SOY IVAN EL SANTAFESINO, Y VERO QUE NO SABE QUE LOS ENCONTRE ,PERO YA LE VOY A CONTAR, QUE MOMENTOS INOLVIDABLES, LA GENTE , LA BUENA ONDA, LA SALSA QUE BAILAMOS, LOS CLIENTES DESCONSERTADOS, DE CHARLY GARCIA A UNA SALSA? Y SI... QUE LE VAMOS A HACER. GRACIAS POR EL PAR DE HORAS QUE ESTUVIMOS, QUE PARECIERON DIAS, QUE PARECIÒ QUE NOS CONOCIAMOS DE AÑOS.CONTACTENSE: IFAQUINO@HOTMAIL.COM, SALUDOS.

    ResponderEliminar